Servicios

¿Por qué escoger Conecotec?


Nuestros Servicios

Consultoría de Negocios

Asesoramos eficiente y oportunamente a empresas nuevas y en marcha, siempre enfocados al mejoramiento de los procesos y la utilización eficaz de los recursos existentes.

Adicionalmente se ofrece el manejo y conformación de expedientes y perfiles para la obtención de financiamiento, determinando las ventajas comparativas y competitivas de direccionar a determinadas áreas los recursos a obtener. Realizamos evaluaciones de empresas y negocios con miras a su comercialización nacional o internacional. Asociamos a grupos de inversionistas operando como una Banca de Inversión para muchos de nuestros clientes.

Asesoramiento Tecnológico

En la actualidad el uso eficiente de la tecnología en los procesos productivos y gerenciales es un requerimiento esencial para que una organización sea rentable y pueda liderizar cualquier área económica.

Estámos en la capacidad de asesorar a los clientes en la mejor manera de implementar en sus empresas, determinando según su perfil y visión, las tecnologías que mejor se adapten a los requerimientos de la empresa (tomando siempre en cuenta lo que es para nosotros condición necesaria e irrefutable en la escogencia de alternativas, como es la relación el costo, accesibilidad y rendimiento).

Investigación de Mercado

A través de nuestros diferentes productos y servicios especializados ofrecemos una asesoría integral adaptándonos a las necesidades y facilitándoles la toma de decisiones a través de información estratégica. De esta manera apoyamos a las empresas de los distintos sectores a definir los nuevos deseos o lo que necesita su mercado y entregar satisfactoriamente de manera más efectiva y eficiente que sus competidores.

Nuestra experiencia en la administración de información de mercado y la diversidad de estudios realizados para distintos canales, categorías y análisis de distintas variables nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el desarrollo de un proceso de monitoreo y gestión de sus negocios.

Nuestra filosofía de negocio es realmente simple; se encuentra basada en compromiso, relaciones a largo plazo y habilidad técnica. Nosotros te proveeremos soluciones de Investigación de Mercados que son exactas y que soportarán eficazmente las decisiones de negocio de tu organización.


Estudios de Factibilidad

Realizamos estudios de factibilidad en distintas áreas económicas y de mercado, junto con el asesoramiento técnico y el manejo de variables económicas y financieras necesarias para determinar la viabilidad de los diferentes proyectos de inversión.

Los estudios están orientados a todos los sectores de la economía, prestando servicios a empresas dedicadas a la producción de materia prima, a su transformación, a la comercialización de productos terminados y a la prestación de servicios.

Recurso Humano y Desarrollo Gerencial

Guiado por personal de alta capacidad y preparación, orientamos a tu empresa en la formación y escogencia del Talento Humano multinivel que la conducirá en el camino hacia la excelencia y la conformación de objetivos conjuntos entre el personal de todas las áreas de la compañía. Asegurando de esta manera el sentido de pertenencia y un esfuerzo conjunto y organizado para el logro de las metas.


OUTSOURCING EN R.H.





¿PORQUE UN OUTSOURCING EN R.H.?

La mayoría de las empresas se enfrentan, en el corto y mediano plazo, a una “Pérdida del enfoque estratégico derivado de la dedicación de tiempo y esfuerzo de la Gerencia a solucionar y/o ejecutar actividades administrativas y de Recursos Humanos”




¿PORQUE ELEGIR CONECOTEC?

1. Importe de servicios deducibles de impuestos. La factura por nuestros servicios es 100% deducible de impuestos.

2. Soporte Jurídico ante instituciones gubernamentales (IMSS, INFONAVIT, MIGRACIÓN) Olvídese de trámites pesados, multas, recargos, contratiempos, etc. Con las instituciones gubernamentales, nosotros los hacemos y lo asesoramos.

3. Reducción y control de costos. Disminuya sus costos de todo el proceso de R.H. desde el Reclutamiento hasta el finiquito de sus empleados y obtenga mayor control de sus altas, bajas, ausentismos, etc.

4. Enfoque Organizacional al Core Business. Al elegir CONECOTEC, le permitimos concentrarse en la actividad principal de su organización, en consecuencia aumentará su rentabilidad.

5. Optimización de tiempos. Al olvidarse de los procesos, trámites y operaciones en general de R.H. optimice el tiempo en procesos clave de su negocio.

6. Total Confidencialidad y Confiabilidad. En CONECOTEC no sólo somos socios, sino nos convertimos en sus aliados, fomentamos una relación laboral basada en la confianza y la atención y seguimiento personalizado para cada cliente.

7. Flexibilidad a su organización. En CONECOTEC nos adaptamos a su estilo y estructura de trabajo.



SERVICIOS A OFRECER


RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE CAPITAL HUMANO.

Hoy en día tener un Capital Humano apto para el Core Bussines de su empresa ya no es una opción, es una necesidad para poder ser competitivos en el mercado que cada vez se vuelve más exigente.

Atracción de talento ideal para cada puesto.
Evaluaciones de conocimiento, actitud, lealtad, honestidad entre otras.
Reportes generales de cada perfil evaluado; tendencias y resultados.
Garantía de estabilidad por 3 meses.


CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN.

Un contrato de trabajo, no sólo identifica la relación patrón-trabajador y los derechos y obligaciones de ambos, sino también formaliza e integra el expediente de trabajo, contemplando el tipo de contrato, las afiliaciones ante instituciones de Vivienda y de Seguridad Social entre otras.

Por otra parte en CONECOTEC sabemos que la inducción o bienvenida al nuevo integrante es indispensable para su adaptación al puesto de trabajo en el menor tiempo posible por lo que buscamos adaptar, socializar e integrar al empleado que se ha decidido incorporar.


CAPACITACIÓN.

La capacitación es una pieza fundamental para el desarrollo y cumplimiento de objetivos de la empresa, por lo que en CONECOTEC ofrecemos colocar al empleado contratado en un curso donde adquiera las capacidades específicas que nuestros clientes requieren.

Con esto aseguramos la eficiencia y la competitividad a corto y mediano plazo.


ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA.

La correcta Administración de Nómina genera un valor agregado para su organización.

En CONECOTEC procesamos la nómina con total confidencialidad, confiabilidad y eficiencia para que enfoque sus esfuerzos en el core business de su organización.

Ventajas del servicio.

La factura por el costo del servicio es 100% deducible de impuestos.
Las cargas patronales las absorbemos por lo que se olvida de cálculos de cuotas y retenciones de IMSS, INFONAVIT, SAR, ISN, ETC.
Evite multas y recargos por pagos impuntuales ó errores.
Eliminamos la necesidad de contratar personal para el área de nóminas.
Resolución de conflictos laborales con respecto a los pagos de nómina.
El alcance del servicio administrativo va desde la elaboración y entrega de contratos, recibos de nómina, altas bajas, modificaciones de sueldo ante el IMSS, entre otros.
Evite contratar personal profesional para cada proceso (Contabilidad, Administración, R.H., Nóminas, Finiquitos)