Empresa

Somos una empresa fundada en enero de 2008, inicialmente en Venezuela, por la iniciativa de su presidente, Economista Luis Alfonzo Chávez, quien tras años de experiencia y alto conocimiento del sector concibió la idea de la empresa consultora.

Especializada en la Consultoría de negocios, desarrollo de proyectos de Investigación de Mercados y Estudios de Factibilidad Económica y Financiera. Así como, en Desarrollo e implementación de nuevas tecnologías y de sistemas informáticos, asesoría en comercialización y mercadeo de productos o servicios, en Ingeniería de Procesos, Recursos Humanos, Desarrollo y Capacitación Gerencial.

Todo esto con el fin de ayudar al cliente, de cualquier sector económico, en la toma de decisiones de inversión y dirección de los fondos; así como facilitar el camino hacia la obtención de financiamiento en entes públicos o privados, a nivel nacional e internacional.

Contamos además con un excelente equipo de profesionales con verdadera vocación de servicio, amplio conocimiento del mercado Nacional e Internacional. Lo cual nos permite garantizar la calidad y eficiencia de nuestros servicios y la satisfacción del cliente.

Conecotec

Misión

Brindar servicios de consultoría en nuestras áreas de especialización, con la más alta calidad y satisfacción al cliente, dando el apoyo necesario y oportuno requerido, de manera de garantizarles la mayor rentabilidad y crecimiento para sus empresas o proyectos.

Visión

Convertirnos en una organización líder en Latinoamérica en asesoría técnica y financiera para la evaluación de inversiones, consecución de financiamiento público y privado, en asesoramiento, desarrollo de iniciativa de negocios, comercialización y mercadeo de productos o servicios, capacitación gerencial, consultoría en procesos y recursos humanos; aportando soluciones efectivas a los requerimientos de nuestros clientes, generando valor a sus iniciativas, a su organización, a sus asociados, empleados y al país.

Valores

Honestidad
Lealtad
Profesionalidad
Responsabilidad
Compromiso
Excelencia
Confidencialidad

Parte de Nuestro Equipo Profesional

Luis A. Chavez S.

Economista, con Especialización en Mercadeo y Maestría en Finanzas, estudios en Ingeniería de Sistemas, Computación, Derecho Corporativo y Derecho en los Negocios Internacionales y la Nueva Economía.